analytics

jueves, 26 de agosto de 2010

Elecciones.

La vida son las elecciones, de las batallas que vamos a luchar y las que nos perdimos por rendirnos, y a veces piensas que si la vida no hubiera sido como fue, y si todo hubiera sido de otra manera, las cosas hoy serían totalmente distintas a como las conocemos, podríamos no vivir ni donde estamos, ni tener a nuestros amigos, ni haber conocido la felicidad. Por ello, hay que saber que cada carga y cada elección hecha por nosotros, o que nos ayudaron a elegir es un buen punto para continuar. Hoy me he acordado de un par de cosas, como es de estar en una cocina sin ser quien cocina y disfrutar de una cena muy buena (Todo hay que reconocerlo), y de que cuando no cocinas y cocinan cosas ricas para ti también disfrutas, de otra manera, hasta el punto de querer coger el fogón la vez siguiente, y recuerdan caminos que o no elegiste o te ayudaron a desechar. "Cariño, si tu cara cocinando es de felicidad, no lo arruines, cocina en casa para ti y para quien tu quieras, porque sino en unos años cocinarás todo sin cariño y solo para hacerlo y que la gente coma, y perder parte de tu sonrisa es quedarte por el camino." por ello, solo os he de decir a las distintas personas que cargáis con parte del peso de mi camino, que gracias por volver a meterme en el camino cuando ya casi he salido de él, y las cosas han sido muy distintas.

2 comentarios:

  1. A veces yo también pienso lo mismo ¿Sabes? Es como una especie de "What if" que ni tú mismo te terminas de creer del todo que no sea cierto. Pero luego miro a mi alrededor y pienso "Eh, las elecciones que he hecho para bien o para mal, han sido mías" y por eso no me rayo demasiado con ellas. Antes sí créeme, creo que los últimos años de mi vida han sido una larga y agónica edad del pavo que aún no quiere desaparecer del todo y por eso soy una persona pesimista y orgullosa. Pero una cosa he de decirte, aunque los demás te ayuden tú eres el que llava la mayor parte de carga.
    Y por cierto se me da FATAL cocinar y he quemado la cocina en varias ocasiones, así que me encanta cuando tui hermano me hace la comida, me siento tan guay *.*.
    Pd: Sí, soy lo peor, lo sé me he vuelto a colar, pero es que jo... De vez en cuando leo algo que me parece interesante y aprovecho que estoy conectada y escribo algo.

    ResponderEliminar
  2. Nah, tu por aquí no molestas, sabes que siempre eres bienvenida y no te cuelas, te dejo entrar; realmente este post, fue algo que me recordó, que es que un camino que eliges, lo eliges porque quieres, aunque hay días en los que piensas que ese what if... habría cambiado mucho tu vida y la del resto del mundo, pero precisamente por eso, las cosas serían tan distintas, que no podrían ser comparadas.

    ResponderEliminar