analytics

martes, 22 de junio de 2010

Como hemos cambiado

El tiempo pasa para todos, y un día miramos atras, y nos damos cuenta, que ya no somos quienes fuimos, que todo lo que teníamos por sentado no era así, y que somos reflejos de lo que una vez queríamos haber sido, para bien o para mal, que cosas que hace años eran impensables, serían el pan de cada día y que cada mirada al espejo sería como ver ese paso del tiempo. Y con ese paso del tiempo nace este blog, que ni va a ser regular, ni va a ser lógico, ni absolutamente nada de ello.

La declaración de intenciones del blog? pues ni puta idea, se que habrá canciones, bastantes, repeticion de canciones incluso, quien sabe si pondre las canciones hasta con el mismo video y no me va a importar, tampoco espero que tenga lógica ni coherencia nada de lo que escriba, a lo mejor hablo de algo o lo evito o hago todo lo contrario, puedo hacer una montaña de un grano de arena, o escribir algun relato o incluso darle trasfondo a alguna receta segun surja desde luego solo sé que por ahora nadie sabe lo que hago por aquí salvo como me decían el otro día alimentar mi ego.

4 comentarios:

  1. Todavía me cuesta entender lo de cambiar de blog cuando se pasa por algún tipo de cambio en la vida, pero soys muchos los que lo haceis.

    Como sea, te seguiré por aquí también =)

    ResponderEliminar
  2. Pero sería más fácil si activases el rss o como demonios funcione eso xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque no lo parezca... me había cansado un poco del otro blog y... han ocurrido demasiadas cosas, y demasiada gente a quien no quería tener en medio enredando, que espero se queden en el otro.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, el rss, creo que está activado ya, y acabo de ver el comment, que no había acabado de configurar las cosas y no me enviaba al correo la dirección de los comentarios.

    ResponderEliminar