analytics

jueves, 21 de junio de 2012

7 days to de wolves

Buscaba una canción que poner, algo mas o menos chulo para tener por aquí. Tenía la gran duda de una canción que no encuentro (se lo que busco,y juraría que lo he oido, pero no sé como explicarlo xD), luego he pensado en resumir un poco este tiempo sin posts, en poner algo preparando el concierto del viernes, en poner un poco la realidad, en la fé y la esperanza con sus antagonistas, y luego lo he mandado todo a paseo y he decidido poner esto.

Y a riesgo de que me linchen, a mi sin tarja Nightwish me sigue molando, que no podré escuchar según que canciones, es algo asumible. Pena perdérmelos en Julio, pero bueno, pongo un poco de info de otros grupos a los cuales tengo ganas de ir

Vienen Delain para octubre, Kamelot para noviembre, y espero que Sirenia o Tarja haga gira para este año.


http://youtu.be/t5bD76PRx3U







This is my church of choice
Love's strength standeth in loves sacrifice

For the rest, I have to say to you
I will dream like the God
And suffer like all the dead children

Howl
7 days to the wolves
Where will we be when they come
7 days to the poison
And a place in heaven
Time drawing near as they come to take us

This is
Where heroes
And cowards
Part ways

1 comentario:

  1. A mi no es que no me guste Nightwish sin Tarja, Anette hace un trabajo excelente, lejos del estilo Tarja muy digno, no es una voz lirica y no pretende serlo, hay que respetarla como artista, eso Tarja lo ha dicho mil veces porque Anette es la gran damnificada en una guerra que no va con ella, pero sinceramente me suenan un poco más... pop con respecto a la labor compositiva, ya no hacen los desarrollos orquestales del principio, han simplificado mucho sus melodías y eso es lo que me decepciona de esta fase, pero reconozco que aún tienen temas chulos.

    No creo que seas linchable, sinceramente. Simplemente, muchos hemos aceptado que es otra fase. Besotes

    ResponderEliminar