analytics

jueves, 11 de noviembre de 2010

1/3 Junjou na Kanjou

Estas últimas semanas, han sido semanas cargadas de simbolismo, de puntos encontrados en la vida, y de reflexión, semanas de futuro y pasado, de pequeños éxitos y aun mas pequeñas decepciones, recuerdos que tenemos albergados en el alma y recuerdos que vamos creando para el futuro. Cosas que hacemos porque queremos, y cosas que hacemos porque debemos.

Podría decir como Serrat, que mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, pero no es el lugar, aunque tengo algunos recuerdos de la infancia que mejoran con el tiempo. Con los años tratas de repetir la situación y hemos cambiado y sí, el bocadillo de tortilla está bien, pero ya no es ese bocadillo de tortilla, echo en la playa que te comías mirando al mar con ganas de acabar y volver al mar a sentirte libre. Hoy la tortilla la has hecho tu, el pan es de ayer y estás en casa y no en la playa xD, así que nada es igual. Antes veías Digimon en la tele y el capítulo donde salía Magna Angemon en la tele y decías oooohhhhh su evolucion tiene que ser a Diosmon. Ahora la ves y sigues pensando que es la ostia, pero no solo eso, también piensas en que tienen mucha razón, a día de hoy, necesitamos tener algo de inocencia y esperanza para que las fuerzas oscuras no acaben con nosotros y poder crecer hacia el mañana.

Podemos tener un día con pequeñas decepciones y cosas que debemos hacer pero no tenemos demasiadas ganas de hacer, si las afrontamos con valor y con esperanza saldrán lo mejor que sepamos será todo cosa de tener un "corazón bravo".
http://www.youtube.com/watch?v=-QLAiMzjdsY



Hikari ga nakusenu you ni
Tsukame! egaita yume wo
Mamore! daiji na tomo wo
Takumashii jibun ni nareru sa
Shiranai pawaa ga yadoru haato ni hi ga tsuitara
Donna negai mo uso ja nai
Kitto kanau kara...show me your brave heart

Aunque lo perdamos casi todo, el mundo se vea tan negro que tu propia sombra te asuste y la esperanza de un futuro mejor sea solo algo intangible, tenemos que tratar de aferrarnos a ese pequeño resquicio y tratar de conseguir derrotar nuestras bestias negras y hacer que el mundo del mañana esté formado por la luz que llevamos dentro.


http://www.youtube.com/watch?v=-1-3tNsk5-g



http://www.youtube.com/watch?v=mXLg3JLNzfs

(el segundo video no he encontrado uno que me deje insertarlo así que seguíd el enlace para acabar el episodio)


Llevo un tiempo de "revival" de canciones de grupos antiguos, unos porque son antiguos en el tiempo, otros porque los escucho desde hace tiempo; algunos todavía están en activo, otros ya no, para finalizar os voy a poner a Kansas y a Siam shade canciones opuestas, y cosas distintas. Y hablando de canciones opuestas, voy a poner la versión de las charm de 1/3 para que podáis observar que una castaña y un huevo se parecen como las dos canciones (aunque no dire que sea mejor ni peor, solo distinta)



http://www.youtube.com/watch?v=al12WO5x23w


Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
The center lights around your vanity
But surely heaven waits for you

Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry (don't you cry no more)






http://www.youtube.com/watch?v=_kpY-79sVug


Give me smile and shine days
Kimi no smile de
Itetsuku yoru no samusa mo Good koraerareru

Kowareru hodo aishitemo
San bun no ichi mo tsutawaranai
Junjou na kanjou wa karamawari
"I love you" sae ienaideiru my heart





http://www.youtube.com/watch?v=9CZb3dViTDQ

Tan grande es mi amor que podría estallar, 1/3
de eso te puedo contar, no encuentro el valor no
se como seguir, te intento decir que no puedo
vivir sin ti.

Largas las noches no puedo dormir, solamente
pienso en ti. Eso es amor, susurro, tal vez
tú lo oirás, en medio de esta conversación
mis latidos van a mil, y se convierten en
calor ardiente, suspiros sin fin. Dame tu brisa
, dame tu sonrisa, la noche helada en como
un verano que no va a acabar.

2 comentarios:

  1. Lo de "mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla" es de Serrat... en el disco de poemas cantados de Antonio Machado, asi que quien lo dijo fue Machado (Serrat pa mi que en Sevilla estuvo poco en su infancia...). Lo digo porque me encanta Machado y te animo que te acerques a su obra. Muas

    ResponderEliminar
  2. Mi serie favorita es Kenshin, no sólo porque me parece increiblemente genial, sino poorque marcó una etapa de mi vida y supongo que sin ella no sería como soy ahora.

    ResponderEliminar