analytics

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Life on mars?

Quizás os llevo un poco abandonados, tanto que ni os pongo música. Demasiados problemas pequeños y estúpidos se han juntado y me ha faltado tiempo para tener calma y tranquilidad y postear algo medio coherente Empezaré por poner una primera canción para ilustrar un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=v--IqqusnNQ



Sailors fighting in the dance hall
Oh man! Look at those cavemen go
It's the freakiest show
Take a look at the Lawman
Beating up the wrong guy
Oh man! Wonder if he'll ever know
He's in the best selling show
Is there life on Mars?

Voy a sacar de contexto una cosa para proponer otra.
Imaginad por un momento, que estáis haciendo lo que sea, y os ocurre algo, que os manda a otra dimensión, otra época o otro mundo. En la serie es un atropello, pero podría ser cualquier otra cosa. Si, puedes estar fuera de tu mundo, pero vas a seguir haciendo lo que sabes hacer, y siendo como eres, tus principios estarán ahí y son lo que te va a motivar a seguir, porque incluso en un mundo nuevo, tu sigues siendo como eres, y aunque a veces queramos cambiar las cosas, no lo hacen, y si queremos que no cambian, cambian con nosotros, queramos o no.

Y después de esta paja mental, os dejo la otra canción de la semana pasada con pequeña historia xD
(esta ya veremos que canciones nos deja)




http://www.youtube.com/watch?v=P0VYChwCCG0
hace unos cuantos años, yo no entendía que le veían a este chico, un rubito, del que todas las chicas se enamoraban y ponían en carpetas (Adams, tampoco entendí nunca bien que tenía Yuu, pero esa es otra cosa) y he de decir, que a día de hoy, he de decir, que me gustan cuatro canciones contadas, a lo mejor la siguiente es la que debería de ser esta, pero a lo que iba xD.
Algunos hemos tenido un pasado... y alguna vez he mostrado, yo he escuchado música muy variada durante muchos años, el caso está en que mis primeros acercamientos hacia lo que no era bailable y buscando mas letra, sentimiento y demás, (básicamente buscaba alguien que fuera intermedio entre el heavy y el pop para acercar a mi novia del momento a algo que no tuviera mas sentido que "bailar" y ponerse ciego de Coca; y ahí empezamos con gente como Bon Jovi y este señor, y realmente fue una buena elección, el disco me costó una pasta que no tenía XD (siempre se acaba consiguiendo el dinero para regalar lo que quieres a quien te importa), pero ademas un chico guapo y que canta cosas profundas era lo necesario.

De la parte del vídeo... he de decir, que también me gustó mucho la serie, aunque el pobre Miwa se quedaba soltero(porque el quería a su amor imposible, no por otra razón), pero explicaba bastante bien, que si quieres a alguien tienes que aceptar sus decisiones, y que aunque ames a alguien con toda tu alma, no puedes querer que esté contigo, porque la otra persona tiene sentimientos, y hay que respetarlos. Ademas, habla de cambio, que por muy apegados que hayamos estado a un amor, hay que madurar y ver que hay cosas que tienen que cambiar para que tu vida mejore, ahí tenemos a Ginta, que empezó la serie totalmente enamorado de Miki y la acabó con Arimi y siendo el mejor amigo de Miki. Y Arimi, que al aparecer, pensabas que era una zorra que quería quedarse con Yuu y para mí era uno de los personajes con mas fondo de la serie, de los que mas se abrían y molaban.

El próximo día posiblemente haya mas rayada pero os dejo con el cacho de canción que falta xD.

There's no love - like your love
And no other - could give more love
There's nowhere - unless you're there
All the time - all the way

Oh - you can't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it - there's nothin' I want more
I would fight for you - I'd lie for you
Walk the wire for you - ya I'd die for you

Ya know it's true
Everything I do - I do it for you

1 comentario:

  1. Que vicio tuve yo con esa serie, mi hermano la llamaba, la familia apesta porque estaba ultraviciada... Diooooos. Ya está superado... creo...

    ResponderEliminar